Hellstorm in Spanish! El Genocidio Aliado – Doblado al Español

“Muchos gracias” to whoever worked on this!

“Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. [Nosotros los JUDÍOS] Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos para subvertir. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. HEMOS ESTADO EN EL ORIGEN NO SÓLO DE LA ÚLTIMA GRAN GUERRA SINO DETRÁS DE PRÁCTICAMENTE TODAS ELLAS, no sólo de la RUSA, sino DE CADA GRAN REVOLUCIÓN DE VUESTRA HISTORIA. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.” (THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)

“las guerras son las cosecha de los JUDÍOS, con ellas ANIQUILAMOS A LOS CRISTIANOS y nos hacemos con el control de su oro, HEMOS ASESINADO YA A 100 MILLONES DE ELLOS, y el final aún no está cerca.” (Chief Rabbi in France, in 1859, Rabbi Reichorn).

Y lo repite en 1869

“Gracias al terrible poder de nuestros Bancos Internacionales, hemos forzado a los cristianos a entrar en guerras sin número. GUERRAS QUE TIENEN UN ESPECIAL VALOR PARA EL JUDÍO, desde que cristianos se han masacrado el uno al otro, haciendo así, cupo para nuestros judíos. LAS GUERRAS SON LAS COSECHAS DE LOS JUDÍOS: los bancos Los bancos judíos gordos con las guerras cristianas. Más de 100 millones de cristianos han sido barridos lejos de la faz de la tierra por las guerras, y el final aun no es.” (Rabbi Reichorn, speaking at the funeral of Grand Rabbi Simeon Ben-Iudah, 1869, Henry Ford also noted that: ‘It was aJew who said, ‘Wars are the Jews’ harvest’; but no harvest is so rich as civil wars.’ The International Jew: The World’s Foremost Problem, Vol. III, p. 180)
“Vamos a conducir a los cristianos a la guerra, explotando su vanidad nacional y la estupidez. Para que se masacren entre sí, dando así espacio a nuestra propia gente [los JUDÍOS] “.
(Rabí Reichorn, en Le Contemporain, 01 de julio 1880)

“Para el JUDÍO, el objetivo de su cultura es simplemente la necesidad de ORGANIZAR GUERRAS… para sacar DINERO DE ELLAS.” — Richard Wagner, Conócete a ti mismo, Suplemento a Religión y Arte

“LOS JUDÍOS LOGRAN QUE OTROS [PUEBLOS] PELEEN Y MUERAN POR ELLOS”
Primer Ministro de Malasia, Mohamed Mahatir (2004).

“La decisión de nacionalizar esta biblioteca fue hecho por el primer gobierno soviético, cuya composición era SOBRE 80-85 por ciento JUDÍO”
-Vladimir Putin, presidente de Rusia, 13 de Junio del 2013 durante una visita al Museo Judío y el Centro de la Tolerancia de Moscú, refiriéndose a la biblioteca del rabino Joseph I.
https://www.youtube.com/watch?v=vDhtE…

“Debes entender, los líderes bolcheviques que tomaron Rusia NO ERAN RUSOS. ESTOS ODIABAN A LOS RUSOS… Motivados por el este odio étnico, TORTURARON Y MASACRARON A MILLONES DE RUSOS sin la más mínima pizca de remordimiento… El hecho de que el mundo ignore, o que no le importe este enorme crimen, es prueba de que LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN GLOBALES ESTÁN EN MANOS DE LOS PERPETRADORES.”
– Aleksandr Solzhenitsyn (escritor e historiador ruso, Premio Nobel de Literatura de 1970) al Dr. David Duke, Moscu, 2002. The Secret Behind Communism, introduccion.
(…)
No se puede decir más claro que como lo dijo Solzhenitsyn… ¿Quiénes dominan y controlan los medios de comunicación? Los JUDÍOS… ¿Quiénes estaban detrás de la creación de la URSS? Los JUDÍOS.

Please Share This

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *